Despistada, agradecida, ilusionada...

Despistada, agradecida e ilusionada... esa soy yo.
He descubierto que el 28 de febrero, Carmen Cardeñosa ha tenido la generosidad de nominarme en el Black Wolf Blogger Award y yo, como novata que soy en estos mundos blogueros y despistada que he sido siempre, pues no me había enterado. ¡Muchas gracias, Carmen!.
Siguiendo las normas, contestaré a las preguntas:
-¿El primer libro que leíste?:
Pues empecé con libros de cuentos (una colección de libros Disney que ahora tiene mi hija), pero el que considero el primer "libro" fue Mujercitas de Louisa May Alcott.
-¿Por qué escribo?:
Es una necesidad; plasmar mis sentimientos y vivencias en papel (o en pantalla), quizás para asimilarlas mejor; quizás para entenderme mejor al compartirlo...
-¿Tienes una musa o inspiración?:
Mi familia: mis hijos (peludos y no peludos) me han cambiado por dentro.
-¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?:
Yo creo que un poco de ambas cosas.


Piden que se nomine a 15 blogs; hay tantos que voy descubriendo cada día que... ahora escribiré los que tengo presentes en estos momentos: creo que todos hacen un gran trabajo, y muchos otros...:

- Mar V, Corazón en conserva.
-Carmen Cardeñosa,Jugando y aprendiendo juntos.
-Juan Carlos, Universo mágico
-Lydia Almansa, Historias de pitufines
-Marigem Saldelapuro, Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis
-Carmen Pinedo Herrero, Carmen Pinedo Herrero
-Erika Martin, Anécdotas de Secretarias
Sé que sois muchos más, y cuántos más me quedan por descubrir, ahora me tengo que ir corriendo que el enano se está despertando de sus siesta mañanera...
Enhorabuena a todos.

Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias, Eva! Este fin de semana preparo los deberes para nominar quince blogs: difícil, porque hay muchos muy buenos y, como dices, todavía muchos por descubrir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Carmen. Asomarse a tu blog significa descubrir auténticas maravillas. Un abrazo. (Soy tan novata que no he enlazado los nombres de los blogs. Disculpa!en breves lo corrijo)

      Eliminar
  2. Gracias!! Grata sorpresa! Cada nominacion infunde en mi motivación, estoy muy contento por el premio, en nada serás añadida al Black Wolf de mi blogspot de premios, y tu blog a la lista de comentaristas de Universo Mágico, gracias por el premio, la visita a mi blog, y el comentario que tanta ilusión me hace. Felicidades por tu premio y enhorabuena a tus premiados, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. La verdad es que en casa enseño tus publicaciones y a todos nos encanta súper interesante y las imágenes increíbles. Disculpa mi "novatismo",que ha hecho que me olvide de enlazar los nombres de los blogs. En cuanto pueda lo corrijo. Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias guapa!!! Tengo unos cuantos premios acumulados y me iré poniendo poco a poco, espero resumirlos en un par de post. Un besito y Mujercitas fue uno de los primeros libros que leí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!me encantan tus contenidos. Un beso. Inolvidable,Mujercitas

      Eliminar
    2. Por cierto,me olvidé de enlazar los nombres de los blogs, en cuanto pueda lo corrijo

      Eliminar
  4. GRACIAS Eva por renombrarme. En la entrada te falta el pequeño detalle de enlazar los nombres de los blog nominados.
    Un beso, mamá ocupada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Carmen, y gracias por el apunte en cuanto a enlazar! En cuanto pueda lo remedio. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares