miércoles, 18 de noviembre de 2015

Poeta de ciudad

 
 
Poeta de la ciudad de mis deseos,
ciudad asfaltada con mis sueños.
Sueños alquitranados.
 
Te espero en la esquina de mis labios
mientras pongo precio a mi sonrisa,
mientras siguen comprando mis abrazos.
 
Te espero entre los gigantes de cemento,
en la calle desierta de mi alma,
jugando a prostituir mis sentimientos.
 
Te espero enredada entre caricias de mentira;
entre suspiros de pasión fingida y falsa.
 
Quiero que reescribas los versos de mi vida,
que cantes a la felicidad que tanto anhelo.
 
Te espero.


4 comentarios:

  1. Un precioso poema, Eva, emocional y muy descriptivo. Me ha encantado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!Me alegra mucho que te hay gustado. Beso grande

      Eliminar
  2. Wow... jugando a prostituir mis sentimientos...
    Genial. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo,Soledad, y por tu " Wow" ;). Besitos

      Eliminar