¡Cómo pasa el tiempo!.... Mi hija me ha dicho que soy del año de "Mari Castaña"...
 
 
 
Lo digo un poco en plan exagerado porque Blanca todavía tiene 4 años, pero es que al mismo tiempo ¡Ya tiene 4 años!...
 
¿Cuándo ha pasado?.
A ver... claro que me acuerdo de todos sus cumpleaños, que aunque ella me diga siempre que yo soy del año de mari- castaña (gran expresión sacada de no se qué brillante capítulo de Peppa Pig), todavía no estoy tan desmemoriada como para no recordar 4 cumpleaños... pero, al mismo tiempo, todavía me recuerdo dándole papilla, y ahora su comida favorita es la carne a la piedra (para regocijo y angustia de su padre).
Pues esta semana Blanca, como una niña "mayor" que es, ha invitado a una amiga a venir a merendar y me ha pedido: mamá, por favor, hay que hacer preparativos...
Y como es su primera vez, pues aquí estoy yo haciendo esos preparativos: viendo recetas para saber qué es exactamente eso de los pop cakes; haciendo broches; comprando cartulinas para hacer coronas...
Menos mal que mi crisis de Mari-castaña se mitiga cuando me pide que la coja en colo un poquito para ver los dibujos.... No soy tan mayor... Ni ella tampoco..
 


Comentarios

Entradas populares